Loading...

Convocatorias de ayudas económicas, becas y subsanación solicitud subvenciones

 

Por considerarlo de interés, os informamos de las siguientes convocatorias de ayudas económicas y subvenciones en plazo de presentación:

 


Descripción: El objeto de estas ayudas es fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años en los centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil mediante la bonificación del precio de los servicios de atención socioeducativa y de comedor escolar, determinados en el Decreto 149/2009, de 12 de mayo.

Los beneficiarios serán el representante o los representantes legales de los niños y niñas menores de 3 años que formalicen la matrícula para el curso escolar correspondiente en centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil adheridos al Programa de ayuda, siempre que la renta anual de la unidad familiar no supere los límites de ingresos que se establezcan o estén dentro de los supuestos establecidos para una bonificación del 100%.

Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación. Consejería de Educación

Plazo de solicitud: Convocatoria extraordinaria :

01/09/2017 – 15/09/2017


 

Descripción: El objeto de estas subvenciones es promover el desarrollo de proyectos de participación y/o educación y sensibilización ambiental.

Beneficiarios:  Convocatoria dirigida a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro entre cuyos fines deben tener recogidos la conservación de la naturaleza,  la protección del medioambiente y/o la educación ambiental y el voluntariado ambiental.

Plazo de presentación de solicitudes de 27 de julio al 28/09/2017

Presentación a través del canal de Administración electrónica.

BOJA  de las Bases Reguladoras.


Descripción:

  1. Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
  2. Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.
  3. Destinatarios/as: Alumnado escolarizado en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

Requisitos generales:  acreditar la necesidad específica de apoyo educativo, de acuerdo con lo requerido en las bases de la convocatoria para distintas situaciones y tipos de ayudas a conceder.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 13 de agosto de 2017 hasta el 28 de septiembre de 2017.


Descripción:  Ayudas para estudios postobligatorios NO universitarios.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 11 de agosto de 2017 hasta el 03 de octubre de 2017

By | 2017-09-12T15:15:19+00:00 septiembre 12th, 2017|Categories: AMPAs, Destacados|0 Comments