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Libros 2017-05-23T08:39:46+00:00

Es OBLIGATORIO tener al día y sellados por la Delegación de Justicia los tres libros: SOCIOS, ACTAS y CUENTAS.

Libro de Actas

Libro de Actas de las Asambleas Generales, debe completarlo la persona que lleva la secretaría, que firmará las actas con el visto bueno de la presidencia. También debe llevarse un libro de actas de la Junta directiva (que no es necesario inscribir en el registro). En cada Asamblea (o junta directiva) se elaborará el acta, indicando: fechar, hora y lugar de reunión, número de asistentes (o nombre de los asistentes en caso de junta directiva), y orden del día según convocatoria.
Se dará una breve descripción de los temas tratados y los acuerdos tomados en cada punto y la hora de finalización. No es necesario poner literalmente las intervenciones, excepto que alguien lo solicite expresamente
Finalizada la reunión se completara el acta y firmará. Las correcciones o modificaciones se incorporarán al acta una vez aprobada en la siguiente sesión (de junta directiva o asamblea, según corresponda).
El libro de actas puede llevarse en soporte informático, siempre que las hojas estén numeradas y selladas por la administración.

Libro de Socios y Socias

Al igual que el libro de actas puede llevarse en soporte informático, siempre y cuando se respete el mismo diseño que los libros convencionales.
En él debe inscribirse a la madre y al padre o tutores, se detallarán los nombres completos de cada uno. Puede figurar la dirección y teléfono, pero no es imprescindible.
Se anotarán de forma numerada y correlativa, indicando la fecha de alta y de baja cuando proceda.

Libro de Cuentas

Puede desarrollarse en soporte informático, con las hojas numeradas y selladas por la administración. En el se reflejarán los ingresos y egresos de dinero de la AMPA y el saldo anual. La tesorería es la responsable del control monetario, así como de completar el libro, que firmará con el visto bueno de la presidencia