Loading...
Miembros 2017-05-23T08:39:46+00:00

FAPACE esta integrada por el 85% de las AMPAs de Centros públicos y concertados de la provincia, sumando aproximadamente 35.000 familias. Todas las AMPAs asociadas tienen voz y voto, a través de sus representantes en las Asambleas Generales, que se reúnen al menos una vez al año, a principio de curso.

La Junta Directiva elegida entre padres y madres de las AMPAs federadas es el equipo que lleva la gestión y administración de la Federación. Es responsable de cumplir los acuerdos tomados en las Asambleas Generales. Se reune al menos dos veces por año, al inicio y al final del curso lectivo.
Forman parte de la Junta Directiva los representantes de las Agrupaciones Comarcales elegidos por la Asamblea Comarcal en sus respectivas Comarcas.

La Comisión Permanente, elegida en Junta Directiva y ratificada en Asamblea, está formada por la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería, responsables de comisiones de trabajo y el número de vocalías propuestas por la Presidencia y aprobadas en Asamblea.

Sus funciones serán las de aplicar y desarrollar lo aprobado por la Junta Directiva. Periódicamente habrá de dar cuenta a la Junta Directiva de las gestiones o resoluciones en cada una de las reuniones ordinarias que tenga la misma.


FAPACE cuenta con 275 AMPAs federadas, aglutinando un colectivo de 100.000 familias en toda la provincia de Almería.

En archivo adjunto encontraréis el listado de AMPAs federadas.

ampas federadas