Loading...
Llámanos: 950 22 09 71 | Fax: 950 22 28 31|email: fapace@fapacealmeria.es
Plan actividades 2017-06-30T16:14:58+00:00

La AMPA debe fijar un orden de prioridades de los objetivos que quiere alcanzar a corto, medio y largo plazo, y establecer las actividades necesarias para lograrlos. Esto requiere el acuerdo y compromiso de participación y colaboración de toda la junta directiva.
Debe planificar sus actuaciones teniendo en cuenta la realidad del entorno, las fortalezas y flaquezas de la asociación, sus recursos humanos, económicos y materiales, organización, fines y objetivos. En función de todo ello, se concretarán las necesidades reales y se elaborará el PLAN ANUAL DE LA AMPA.

Los diversos objetivos propuestos implicarán el desarrollo de una amplia gama de actividades, que deberán ser enmarcadas en distintos proyectos.
Como muchas de las actividades de AMPAs pueden presentarse para subvenciones, es importante redactar siempre un proyecto para poder hacer uso de él llegado el momento.
Anualmente la AMPA debe desarrollar una memoria que refleje las actividades y gestiones realizadas, los equipos que participaron, los resultados de las evaluaciones, los proyectos desarrollados, los objetivos alcanzados y los gastos efectuados. Debe incorporarse también el material que se haya elaborado (fotos, folletos, indumentaria, etc.)

En el siguiente enlace encontraréis experiencias de AMPAs de toda España:  Red de buenas prácticas educativas