En respuesta a las numerosas consultas recibidas estos días os informamos:

  1. Las AMPA con datos actualizados de junta directiva, que en la plataforma del Censo sólo han ajuntado el certificado de adhesión a la federación, no necesitan enviarlo físicamente.
  2. Las AMPA sin datos actualizados de junta directiva, que en la plataforma del Censo han adjuntado el certificado de adhesión, el certificado de junta directiva y la solicitud de tramitación, deberán presentar los escritos en el Censo (a través de los registros de entrada de la junta de Andalucía, o enviándolos por correo postal a FAPACE).
  3. Los datos de contacto de la entidad, Apartado 1 de la solicitud de tramitación, se publican en la web de la Consejería, por lo que recomendamos  completar sólo con número de móvil y correo de la AMPA, en caso de no tener móvil de la AMPA se puede completar con el teléfono del centro educativo. Es imprescindible indicar el correo electrónico de la AMPA.
  4. Las personas que no tienen PASEN o lo tienen con los datos de la otra persona progenitora,  y no han podido tramitarlo en el enlace que os facilitamos, deberán solicitarlo en su centro educativo.