Las AMPAs tienen la obligatoriedad de estar inscritas en los siguientes registros:

Registro de Asociaciones. Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Tramitación electrónica, utilizando certificado digital personal de algún miembro de la junta directiva.
Presentación electrónica:
Inicio del trámite
Subsanaciones y  aportación de documentación

Censo del Ministerio de Hacienda. Código de Identificación Fiscal.

www.aeat.es
  • Formulario 36 del Ministerio de Hacienda.
  • Original y copia de los estatutos.
  • Certificado de la representación legal, emitido Secretaría AMPA.
  • Original y copia del DNI del/la representante legal.

Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza. Consejería de Educación.

Plaza Nueva, 4. Sevilla.

Las copias de la documentación no necesitan compulsa.
Con certificado digital esta tramitación puede realizarse de forma telemática.

Registro Entidades de Voluntariado de Andalucía. Consejería de Gobernación.

Paseo de Almería 68. 04071 Almería. 950010109- Fax: 950 010175. Consejería de Alministración Local y Relaciones Institucionales