Desde FAPACE os informamos de lo siguiente:

1.  La Consejería de Educación exige a todas las AMPA la confirmación de datos específicos de vuestra asociación. Resolución de 18 de junio de 2019.

2.  Se amplía el plazo hasta el 30 de septiembre, gracias a la intervención de nuestra Confederación andaluza CODAPA.

3.  La actualización de datos que solicita la Consejería de Educación se debe hacer a través del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/sede/solicitudes/#Censo_de_Entidades_Colaboradoras

4.  Aunque hayáis actualizado los datos en el Censo de Entidades, durante este curso o el anterior, se os obliga a hacer este trámite. En caso de no hacerlo se dará de baja a la AMPA.

5.  Sólo puede tramitarlo la presidencia de la AMPA. Utilizando el usuario y contraseña de PASEN, el particular como padre o madre.

Si no tenéis usuario y contraseña PASEN podéis solicitarlo en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/seneca/seneca/jsp/general/DetAutologin.jsp?C_MODO=INICIO&T_COLECTIVO=TUT_LEGAL&rndval=706035270

6.  Una vez que accedes, se muestran los datos de la AMPA. Si no está inscrita la actual junta directiva, rellenar: nombre de la AMPA, nº de inscripción en el Censo y CIF de la AMPA, datos facilitados en el correo electrónico enviado el 8 de julio.

IMPORTANTE a continuación marcar 2455 FAPACE ALMERIA, para indicar a que federación estáis adheridas.

7.  Para concluir el trámite se pide adjuntar: “Certificado o copia escaneada del acta de la asamblea de la AMPA en la que se aprobó unirse a FAPACE”. La fecha de esa asamblea la podéis consultar en el enlace que os enviamos por correo electrónico. Modelo de certificado de integración. 

Las AMPA que no tienen inscrita la actual junta directiva deben adjuntar también:

Certificado o copia del acta de modificación de miembros de la Junta directiva. Modelo certificado.

Copia escaneada de impreso de solicitud. Formulario