FAPACE y Proyecto Atlántida te invitan a la presentación de este libro, en colaboración con la Universidad de Almería y Grupo Anaya.

El Salón de Actos de la Delegación de Educación de Almería, acogerá el jueves 3 de marzo a las 18:00 h el  Acto de Presentación del libro : “EDUCAR PARA EL SIGLO XXI: Reformas y mejoras. La LOMLOE: de la norma al aula”.

¿A quién va dirigido el nuevo libro?

Al profesorado de todas las etapas educativas, a las administraciones educativas, consejerías,centros de profesorado, inspección, equipos directivos, orientación, confederaciones de familias y AMPA, sindicatos, grupos de innovación y editoriales, facultades y departamentos universitarios, planificadores de grados y másteres.

La agenda prevista comenzará a las 18:00 h con la presentación del libro a cargo de Mayca Matillas Villegas, Presidenta de FAPACE, Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de la Provincia de Almería ; Susana Fernández-Larragueta, Secretaria, por la Facultad de CC de la Educación de la Universidad de Almería y Juan de Dios Fernández, Orientador y asesor curricular Atlántida y Juan Francisco Arenas, profesor del IES Albolote, Granada.

A continuación se ofrecerá  el adelanto de los siguientes contenidos del libro: Nueva estructura del currículo LOMLOE: Perfil de salida y descriptores, competencias específicas, DUA, ODS, programación, Juan de Dios Fernández  y Ejemplificaciones de trabajo LOMLOE en aulas: Experiencias de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, Juan Francisco Arenas. Seguidamente se abrirá el turno de preguntas y aportaciones de los asistentes en charla con los autores del libro y modelo, Juan de Dios Fernández y Juan Francisco Arenas.

El acto finalizará a las 19:30 h, con el obsequio de Grupo Anaya del libro en formato digital a Entidades y asistentes.

Las plazas son limitadas, previa inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/M6nKSWeLUFoggHuJ7

Ver Agenda del Acto