ACUERDOS TOMADOS
Asamblea General Ordinaria, 19 de diciembre de 2019, se aprueban por unanimidad todos los puntos del orden del día que se detallan a continuación:
- Lectura y del acta asamblea anterior
- Presentación y aprobación de la Memoria curso 2018-19
- Presentación y aprobación del Informe económico 2018-19
- Presentación y aprobación del plan de actividades y presupuestos 2019-20.
- Cuota anual (incluye el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil y Accidentes). Importe: 95,50€.
- Incorporación de nuevas AMPA: AMPAS Arcovirgis, La Charca, La Ermita y Lunaria
Asamblea General Extraordinaria, 19 de diciembre de 2019
- Ratificación Junta Directiva. Se aprueba por unanimidad: quedando compuesta por:
– Presidencia: María del Carmen Matillas Villegas , AMPA Oasis CEIP Teresa de Jesús
– Vicepresidencia: María Gema Rodríguez Carmona, AMPA Sierra de Gádor IES Santo Domingo
– Secretaría: Ana María Paúl Rodríguez , AMPA Aprendiendo Juntos IES El Alquián
– Tesorería: Juan Abad Miñarro , AMPA Andalusí IES Al Andalus;
– Vocalías: Antonio Orta Castro, AMPA Al-Roaini CEIP S Alonso Drysdale, Montserrat Guillen Lara, AMPA El Ajuarico CEIP Padre González Ros; Rebeca Martín, AMPA La Marina CEIP Rafael Alberti; Gemma Aguado López, AMPA Las Ericas CEIP Joaquín Visiedo; Juan Pablo Maqueda Ibañez, AMPA Río Andarax IES Valle de Andarax; Salvador Castro López, AMPA Vicente Ferrer CEIP Simón Fuente
- Modificación de Estatutos: Se aprueba modificar los artículos 6-10-11-17-18-19-20-21-22-23-24-25-27-28-31-33-34-35-36-38-40-46-48, de los Estatutos, para a dar cumplimiento a la normativa del voluntariado; a democratizar la participación de los asociados en los órganos de gobierno, a modificar la composición, duración del mandato y elección de la junta directiva; a cambiar APA por AMPA e incorporar lenguaje coeducativo e inclusivo.
CUOTA 2019-20:
El 30 de enero de 2020 se pasará a cobro el recibo, es por ello que:
- a)las AMPA que cambiaron sus datos bancarios durante 2019 deberán actualizarlos, completando el formulario adjunto, sellarlo en su banco/caja y enviarlo por mail a fapace@fapacealmeria.org antes del 28 de enero.
- b)las AMPA que no tienen cuenta bancaria, deberán hacer ingreso en la cuenta de FAPACE y enviar el resguardo de ingreso antes del 28 de enero.
- c)las AMPA que tengan dificultades económicas deberán contactar con FAPACE a la mayor brevedad posible y siempre antes del 28 de enero, solicitando una reducción en el cobro de la cuota.
- d)el seguro obligatorio tendrá vigencia sólo para las AMPA que estén al día en el cobro y los datos actualizados. La devolución de recibos implica no solo gasto de comisiones bancarias, sino que también conlleva la baja automática del seguro obligatorio.