ACUERDOS TOMADOS

Asamblea General Ordinaria, 19 de diciembre de 2019, se aprueban por unanimidad todos los puntos del orden del día que se detallan a continuación:

  • Lectura y del acta asamblea anterior
  • Presentación y aprobación de la Memoria curso 2018-19
  • Presentación y aprobación del  Informe económico 2018-19
  • Presentación y aprobación del plan de actividades y presupuestos 2019-20.
  • Cuota anual (incluye el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil y Accidentes). Importe: 95,50€.
  • Incorporación de nuevas AMPA: AMPAS Arcovirgis, La Charca, La Ermita y Lunaria

Asamblea General Extraordinaria, 19 de diciembre de 2019

  • Ratificación Junta Directiva. Se aprueba por unanimidad: quedando compuesta por:

–         Presidencia: María del Carmen Matillas Villegas , AMPA Oasis CEIP Teresa de Jesús

–         Vicepresidencia: María Gema Rodríguez Carmona, AMPA Sierra de Gádor IES Santo Domingo

–         Secretaría: Ana María Paúl Rodríguez , AMPA Aprendiendo Juntos IES El Alquián

–         Tesorería: Juan Abad Miñarro , AMPA Andalusí IES Al Andalus;

–         Vocalías: Antonio Orta Castro, AMPA Al-Roaini CEIP S Alonso Drysdale, Montserrat Guillen Lara, AMPA El Ajuarico CEIP Padre González Ros; Rebeca Martín, AMPA La Marina CEIP Rafael Alberti; Gemma Aguado López, AMPA Las Ericas CEIP Joaquín Visiedo; Juan Pablo Maqueda Ibañez, AMPA Río Andarax IES Valle de Andarax; Salvador Castro López, AMPA Vicente Ferrer CEIP Simón Fuente

  • Modificación de Estatutos: Se aprueba modificar los artículos 6-10-11-17-18-19-20-21-22-23-24-25-27-28-31-33-34-35-36-38-40-46-48, de los Estatutos, para a­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ dar cumplimiento a la normativa del voluntariado; a democratizar la participación de los asociados en los órganos de gobierno, a modificar la composición, duración del mandato y elección de la junta directiva; a cambiar APA por AMPA e incorporar lenguaje coeducativo e inclusivo.

CUOTA 2019-20:

El 30 de enero de 2020 se pasará a cobro el recibo, es por ello que:

  1. a)las AMPA que cambiaron sus datos bancarios durante 2019 deberán actualizarlos, completando el formulario adjunto, sellarlo en su banco/caja y enviarlo por mail a fapace@fapacealmeria.org antes del 28 de enero.
  2. b)las AMPA que no tienen cuenta bancaria, deberán hacer ingreso en la cuenta de FAPACE y enviar el resguardo de ingreso antes del 28 de enero.
  3. c)las AMPA que tengan dificultades económicas deberán contactar con FAPACE a la mayor brevedad posible y siempre antes del 28 de enero, solicitando una reducción en el cobro de la cuota.
  4. d)el seguro obligatorio tendrá vigencia sólo para las AMPA que estén al día en el cobro y los datos  actualizados. La devolución de recibos implica no solo gasto de comisiones bancarias, sino que también conlleva la baja automática del seguro obligatorio.