Loading...
Junta Directiva2018-09-10T09:48:12+00:00

Para cumplir los fines y objetivos de la Asociación es necesario un Equipo, al que llamamos Junta Directiva, que gestiona y representa a la asociación y es elegido en la Asamblea General.

Para el correcto funcionamiento del equipo es necesario concretar quienes asumen las siguientes 10 funciones principales, ya sea individualmente o formando comisiones de trabajo:

  • Representante del AMPA en el Consejo Escolar.
  • Responsable del Comedor y biblioteca.
  • Responsable de Coeducación.
  • Vocal de Convivencia, Escuelas Espacios de paz y resolución de conflictos.
  • Coordinador/a de las Tutorías y delegados/as de Padres y Madres.
  • Vocal de Planes y Proyectos educativos: Bilingüismo, fomento de la lectura. etc.
  • Vocal de Informática y programas TIC.
  • Responsable de proyectos, recursos económicos y subvenciones.
  • Enlace con FAPACE, Ayuntamiento y Asociaciones del barrio.
  • Responsable del Equipo de Mediación.

LOS CAMBIOS DE LA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEBERÁN SER NOTIFICADOS DE FORMA TELEMÁTICA (CON CERTIFICADO DIGITAL) O FÍSICAMENTE MEDIANTE CERTIFICADOS, FIRMADOS POR LA SECRETARIA/O CON EL VISTO BUENO DE LA PRESIDENTA/E. PODÉIS ENVIAR LOS ORIGINALES POR CARTA A FAPACE Y HACEMOS LAS TRAMITACIONES.