Antes del 20 de mayo todas las AMPA deben presentar su Plan de Actividades y solicitud de utilización del centro para el siguiente curso, previa aprobación del Consejo Escolar.

Para ayudaros en su elaboración, os presentamos una guía práctica con los pasos a seguir e indicaciones para preparar vuestro proyecto. De forma complementaria , abrimos JUEVES DE AMPA, encuentros online para miembros de Juntas Directivas con ideas inspiradoras y recursos útiles para poner en marcha en vuestros centros en materia de : Medioambiente, Participación y Coeducación y Convivencia, material disponible en nuestro canal de Youtube.

Guía rápida de 7 minutos para elaborar vuestro proyecto AMPA

Medio Ambiente en los Jueves de AMPA de la mano de Moisés Palmero Aranda, licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería, dinamizador medioambiental desde la Asociación El árbol de las piruletas.

Hablamos de participación de las familias la organización, funcionamiento, gobierno y evaluación de los centros. El orientador Gumersindo Orta hace un excelente resumen y puesta al día de todo lo que debemos tratar y aprobar en el Consejo Escolar.

Cuaderno de participación en tiempos difíciles:

DESCARGAR CUADERNO DE PARTICIPACIÓN

Presentación:  DESCARGAR PDF